Sportage 2010 : Pruebas en Carretera y Ciudad ~ NKS CLUB

Sportage 2010 : Pruebas en Carretera y Ciudad

Primeros videos del nuevo Sportage circulando por carreteras y en el otro podemos verlo en acción por la ciudad...




5 comentarios:

  1. Seagle0917/4/10 2:38

    Siempre me asalta la duda del tamaño del vehículo. Pero viendo estas imagenes y demás videos saco la conclusión de que es un todo camino urbano compacto con un compromiso intermedio muy bueno entre habitabilidad, maletero y manejabilidad. Para que quiero un Sorento? para consumir más y no encontrar aparcamineto? jaja. Una vez mas, estoy deseando verlo!!!

    ResponderEliminar
  2. EL Sorento lo veo mas enfocado al "All Road" 4x4 y sobretodo es mas grande...eso va a gustos, una cosa Seagle no te sorprende el maletero?

    según publicaron era de 560 litros! si eso es cierto han aprovechado al maximo esos 4,40 m de longitud porque mi actual coches es un wagon de 4,50 m y de maletero tiene 520 litros .

    Supongo que el truco estará en el habitaculo interior... como dices habrá que verlo!

    ResponderEliminar
  3. Cierto, lo del maletero es una pasada y la supuesta habitabilidad interior muy buena. Desde luego han aprovechado al máximo sus dimensiones. Está claro que no es un off road pero su caracter SUV elevado del suelo permitirá sortear algunos obstaculos. Yo ralmente buscaba eso, buena estetica y un puesto de conducción algo más elevado. No tenia muy claro el tamaño pero si me presentas estas dimensiones pero tan bien aprovechadas... Curioso de verdad me ha resultado que tan solo es 3,5cm mas estrecho que el Sorento

    ResponderEliminar
  4. yo le estado viendo hoy y es una preciosidad. Pero ojo con el maletero, me ha dado la impresion de tener 400 cc como mucho. Lo de los 500 y pico no me lo creo. Estoy valorando tambien un skoda octavia combi y el maletero es muchisimo mayor en el octavia.

    ResponderEliminar
  5. Cierto, en el foro ya está muy comentado, el maletero real deben de ser 450litros (contando el hueco donde esta la rueda de repuesto) .

    Los 564litros son datos hasta el techo.

    ResponderEliminar