Luz Diurna y luces de LEDS ~ NKS CLUB

Luz Diurna y luces de LEDS


Uno de los detalles que hacen que me decante por este modelo de coche es aparte de muchas otras cosas... por la incorporación de las luces diurnas.

Luces led KIA SPORTAGE

Actualmente muy pocos vehículos disponen de ellas y los que las llevan suelen ser de gama medio-alta (Audi, BMW, etc...)

Pero lo que me ha sorprendido son estas fotografías donde lo que tendría que ser la bombilla intermitente ahora aparece también con luces de LED!

Luces led KIA SPORTAGE

Lo mismo que en el foco trasero (éste muy cargado de LEDS para mi gusto) pero al menos ya se van viendo detalles "tuning" para ir modificando el Sportage de serie.

Luces led KIA SPORTAGE

En breve, publicaré más modificaciones de nuestros amigos de Korea, donde podremos ver las primeras imágenes cambiando las luces internas, añadiendo pantallas multimedia, nuevas llantas, etc...

13 comentarios:

  1. Soy el que puso el comentario anterior, ya me he registrado, no como anonimo.


    Esperamos noticias y fotos nuevas, que no encontramos nada sin ti

    ResponderEliminar
  2. Ok Quinielita, al menos ya sabemos tu nombre!

    Pues en cuanto pueda ya pondré mas novedades y fotos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias, me gustaría saber por que en España las luces xenon solo las montan en el emotion y no en las otras versiones como el drive vamos que es una pena tener dichas luces en una sola version.

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia,

    si es una pena que solo los acabados EMOTION puedan optar a la opción de Xenón, aunque no se descarta que en un futuro se pueda comprar como accesorios.

    ya veremos.

    ResponderEliminar
  5. Hola AMIGOS EN REALIDAD ME GUSTARIA VER POR ESTE UN SPORTAGE COMPLETO CON LOS ACCESORIOS ORIGINALES DE LOOK PERSONALIZADOS, SERA ESTO POSIBLE

    ResponderEliminar
  6. podrias explicarte mejor ? es que no entiendo tu pregunta...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/7/11 5:04

    Hola que tal. me podrian decir como puedo adquirir esas lamparas traseras led para el sportage

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    pues hay varias tiendas especializadas, te invito a que pases por la sección de "Modificaciones" del Foro donde hay un hilo llamado "Listado de paginas de Accesorios".

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. hola buenas yo lo de el interior yo tengo un sportage y no e conprado las pastas las e kitado y me las an pintado del color ke yo e kerido y solen mas baratas

    ResponderEliminar
  10. lo de las luces mi sportage es el driver pero por 50 euros me lo an puesto de xenon

    ResponderEliminar
  11. Estoy interesado en esas luces led (Traseras), alguien sabe como importar para Centro America y su valor.

    ResponderEliminar
  12. Donde puedo encontrar estas luces led para mi kia sportage ! ??

    ResponderEliminar