KIA Sportage 2011 Work & Play : SEMA 2010 ~ NKS CLUB

KIA Sportage 2011 Work & Play : SEMA 2010


Atención a los dos "concepts" presentados en la feria SEMA 2010 de las Vegas del KIA SPORTAGE



El llamado WORK va enfocado especialmente a los amantes de la tecnología y la deportividad, destaca el color azul eléctrico con unas llantas de pantalla cóncava de color gris titanio, con barras de techo y con inserciones de rejilla, cromados por varias zonas y parachoques del mismo color de la carrocería.




Si nos vamos al interior nos encontramos en la consola central un dispositivo Motorola Droid X junto con soportes para varios iPads en la parte posterior de los asientos.

Pero eso no es todo, este modelo incorpora en la ubicación del maletero todo lo necesario para guardar trajes, vestidos, un pequeño zapatero, un soporte para corbatas y un compartimento para un reloj de pulsera.



Y la variante PLAY está pensada más para un público deportista, donde destaca por encima de todo su color rojo mate y sus llantas MRR HR4 de 20 pulgadas de color negro mate.




En el techo podemos observar un soporte para llevar una bicicleta y pasamos al interior observamos la piel empleada de color negro con costuras en rojo, aparte de que en la consola central aparece un iPod Touch que controla todos los altavoces Memphis instalados y una cámara fotográfica Olympus EP-L1 en el reposabrazos central trasero.



El maletero en cambio ha sido transformado totalmente en el se combinan una práctica Barbacoa, una televisión LCD de 22 pulgadas, un ordenador portátil Mini Mac con teclado y ratón inalámbricos, altavoces y conexión Wi-Fi , y sobretodo con un Subwoofer con recubrimiento de malla para disfrutar de la música al aire libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario