El Sportage Modificado de MITOS-R ~ NKS CLUB

El Sportage Modificado de MITOS-R

Muchos ya conocéis de las virtudes de MITOS-R y los que no, os contaré que tiene su Sportage muy por encima en cuanto a accesorios y modificaciones y con un producto final digno de admirar.

Siempre está aportando ideas al foro y muchos nos fijamos y nos cambiamos el babero cada vez que cuelga un brico, idea o tutorial... y es que no deja de sorprendernos, a mi el primero!

Pues ahora vamos a ver con detalle este vídeo realizado por él mismo, de todo lo que es capaz de hacerle a un KIA Sportage :



Bravo MITOS-R !!!

2 comentarios:

  1. Es un GRANDÍSIMO honor poder aportar mis ideas y bricos a este magnífico Blog en el que otros usuarios como yo aportan su grandes ideas.

    Gracias LaserXX (Moderador).

    ResponderEliminar
  2. hola mitos es interesante todo lo q se le puede agregar a esa 4x4 ; tengo un mazda 3 hasback y estoy pensando en adquirir la kia sportage me gusta todos los accesorios y aplicaciones q se le puede agregar se ve a simple vista imponente, la pregunta es dime en lima quien puede hacer todas esas maravillas en la kia sportage

    ResponderEliminar