Visualizar videos del iPhone 4 en la pantalla del Navegador ~ NKS CLUB

Visualizar videos del iPhone 4 en la pantalla del Navegador


Ya es posible visualizar cualquier video de nuestro dispositivo iOS, como por ejemplo el iPhone 4 en la pantalla del navegador oficial de KIA (LG LAN8900EKSL)

Si ya sé que hace tiempo comenté lo mismo AQUI, pero era necesarios muchos cables para ver el resultado y con lo que ahora expongo creo que será mucho mas facil y sobretodo con menos cables de por medio.

Para ello, se ha de intercambiar una polaridad en el cable que suministra KIA para el iPod, este es el esquema a seguir (Gracias Manolomaen) :


Y así quedaría el cable después de ser "toqueteado" :


Con esto ya podemos visualizar cualquier video que tengamos en el móvil, vídeos de Youtube, Canales de Tv en directo, Videoclips, etc... en la pantalla de nuestro navegador, eso si , con la ayuda via CYDIA, de algun programa como "TvOUT2" o "Display Out

Hay que señalar que siempre con el freno de mano puesto, porque al quitarlo "por seguridad" se desactivará el visionado, pero... siempre hay alguna alternativa como la que presentó Proxima92 y que la comentamos en el Foro y por tanto se podrían seguir viendo videos con el coche en marcha.

Se nos abre un gran abanico de posibilidades porque con este último, si tenemos por ejemplo navegadores en el iPhone, como el TomTom, el Navigon o incluso el Waze podríamos verlo en gran tamaño (7" pulgadas) gracias a la pantalla del Navegador.


Para acabar os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de lo que estoy comentado :


7 comentarios:

  1. Anónimo8/3/12 21:31

    Hola, acabo de comprar un cable y he realizado la modificacion cambiando la polaridad del comun video y al conectar el Iphone 4 solamente oigo el audio.
    He probado con la aplicacion TVOut 2 y con la DisplayTV.
    La version del software es: 5.1.3
    El firmware version es:1.4.1_SL

    Hemos probado con el Iphone 4 IOS 5 y la IOS 4.3

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    ese cable que has comprado es de 4 polos verdad ?

    no será un cable de 3 polos?

    Si lo has hecho como comentas deberia de funcionarte porque yo lo tengo exactamente asi.

    ya me cuentas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/5/12 21:55

    Hola ,el mío es de 4 polos y me pasa igual,solo oigo audio,invertí la polaridad y le quite el USB,alguna sugerencia? Tengo display out y tv out 2

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo he probado con 2 cables diferentes (uno con el que KIA suministra y otro comprado via Ebay) y en los 2 me funciona el video.

    Tengo que comentar por si no lo sabeis que la ultima version de Display out no funciona, teneis que tener la anterior, es tu caso?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/5/12 7:51

    Tenía la ultima pero la he quitado y he probado solo cOn tvout2 y me pasa lo mismo.
    Podrías sacar foto de la cajetilla de cable para ver como lo tienes tu exactamente ????
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Del Display Out debes de tener la version 1.6.6 para que funcione.

    Si quieres mas info pasate por aqui :

    http://kiasportage.mforos.com/1858122/10816360-convertir-el-cable-ipod-de-kia-para-ser-usado-con-iphone-y-ver-videos/

    es la sección del foro donde hablamos de este tema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hay forma de poder ver videos desde un smartphone android al monitor del sportage R?

    ResponderEliminar